1.- Justo a tiempo para todas las fiestas que tienes en fila... Si sigues sin atreverte a utilizar un escote muy amplio, aquí te compartimos los tips para hacerlo de una forma elegante y cómoda.
2.- La clave para evitar que estos diseños se conviertan en un desastre total es elegir la ropa interior correcta. No hay peor error que ir mostrando los tirantes del sostén o incluso parte de la copa. Te recomendamos que optes por llevar un par de cintas adheribles por ambos lados para fijar la tela a tu pecho y evitar que al agacharte las
cosas se vuelvan demasiado explícitas.
3.- Evita que llegue por debajo del ombligo
La altura máxima a la que debe llegar el escote es por encima del ombligo –nunca por debajo–, ya que esto le restará formalidad y distinción al conjunto. Comienza con una blusa o vestido con escote que llegue justo debajo del pecho y velo ampliando conforme te sientas a gusto.
4.- Coordinalo con minimalismo
El punto de estas aperturas es que se conviertan en el foco de atención del outfit, por lo que un gran error sería combinarlos con collares demasiado gruesos o aretes muy llamativos. Opta por joyería minimalista y aplica el mismo principio en el maquillaje, para evitar verte demasiado cargada.
5.- Toma en cuenta la talla de tu busto
Aunque un escote profundo generalmente luce más sutil en mujeres con busto mediano o pequeño, en los últimos años, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski han demostrado que también las personas con copas C y D también pueden dominar el look. La clave está en elegir vestidos con la parte superior más holgada –si tienes mucho pecho–, mientras que si eres petite, podrás elegir modelos más ceñidos.
Comentários